Envios y devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
cambiar una talla o color, gestionaremos el envío del nuevo artículo tras recibir el producto original y confirmar disponibilidad. Si un pedido llega dañado o defectuoso escríbenos en un máximo de 48 horas desde la recepción con fotos del producto y el embalaje, y te ofreceremos una solución rápida. Zenefa se hará cargo de los gastos de devolución, siempre y cuando se realice dentro del plazo de 15 días naturales desde la llegada de su pedido.
FAQ
Use this text to share information about your product or shipping policies.
¿A qué lugares envían?
Realizamos envíos a toda España peninsular. También enviamos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla (los gastos y plazos pueden variar según la zona).
¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?
Los pedidos se entregan en un plazo de2 a 5 días laborablesdesde la confirmación del pago. Durante campañas especiales o festivos, puede haber ligeros retrasos.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Cuando tu pedido sea enviado, recibirás un email con el número de seguimiento y un enlace directo para consultar el estado del envío.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a España peninsular en pedidos de 100€ o más son gratuitos. Los pedidos inferiores a 100€ tienen un coste de envío, el cual se detalla en la página de pago.
Todos los pedidos fuera de España peninsular tienen un coste de envío que se detalla en la página de pago.

