Envios y devoluciones

ENVÍO Y SEGUIMIENTO
Realizamos envíos a toda España peninsular. También enviamos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla (los gastos y plazos pueden variar según la zona). Los pedidos se entregan en un plazo de 2 a 5 días laborables desde la confirmación del pago. Durante campañas especiales o festivos, puede haber ligeros retrasos. Cuando tu pedido sea enviado, recibirás un email con el número de seguimiento y un enlace directo para consultar el estado del envío. Los envíos a España peninsular en pedidos de 100€ o más son gratuitos. Los pedidos inferiores a 100€ tienen un coste de envío, el cual se detalla en la página de pago. Todos los pedidos fuera de España peninsular tienen un coste de envío que se detalla en la página de pago.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Zenefa queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por algún motivo no es así, aceptamos cambios y devoluciones en un plazo de 15 días naturales desde la llegada de tu pedido, en época de rebajas, el periodo de devolución se amplía a 20 días, siempre que esté en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Escríbenos a info@zenefa.com indicando tu número de pedido y el motivo de la devolución. Te guiaremos paso a paso. Se requiere comprobante de compra. El reembolso se realizará, una vez recibidos y verificados los productos, a través del mismo método de pago, en un plazo de 5-10 días laborables. Si el producto fue un regalo, se puede emitir un vale por el valor del pedido.
No se reembolsa el coste del envío inicial salvo que el producto esté defectuoso. Si deseas
cambiar una talla o color, gestionaremos el envío del nuevo artículo tras recibir el producto original y confirmar disponibilidad. Si un pedido llega dañado o defectuoso escríbenos en un máximo de 48 horas desde la recepción con fotos del producto y el embalaje, y te ofreceremos una solución rápida. Zenefa se hará cargo de los gastos de devolución, siempre y cuando se realice dentro del plazo de 15 días naturales desde la llegada de su pedido.

FAQ

Use this text to share information about your product or shipping policies.

Our customer support is available Monday to Friday: 8am-8:30pm.Average answer time: 24h